¡Bienvenidos a i-deal! La plataforma que impulsa tu negocio local de manera exitosa

Hola a tod@s!

En i-deal apostamos por el comercio de proximidad como activo potencial de la economía de nuestros barrios y ciudades. Por eso, nuestro principal objetivo es impulsar los negocios locales para fomentar una competitividad justa que favorezca a los autónomos y las pequeñas empresas, conectándolos de forma exitosa con sus clientes más cercanos y atraer otros nuevos.

Hoy día, los consumidores indagamos para buscar productos y servicios que están geográficamente cerca, pues la comodidad, la inmediatez y la excelencia se han convertido en los principales factores para las búsquedas a través de nuestros móviles y ordenadores.

El avance de Internet y la transformación digital nos han abierto puertas para que navegar y encontrar soluciones sea cada vez más fácil, y es allí donde nuestros negocios deben estar presentes. ¿Cómo hacerlo? ¡A través de nuestra plataforma!

Somos la plataforma que conecta usuarios y profesionales de manera segura y eficaz. Promovemos el comercio local a través de estrategias efectivas que se traducen en los mejores resultados.

Además integramos diversos servicios de formación, desarrollo web, networking y marketplace, para poder ofrecer un programa de digitalización integral centrado en negocios locales.

Conecta tu negocio con más clientes

¿Quieres que más clientes conozcan tu negocio y soliciten tus productos o servicios? ¡Has llegado al lugar correcto! Desde i-deal te ayudamos a crear tu perfil profesional online para que te conectes con más consumidores y así le des un óptimo impulso a tu empresa o negocio.

En el perfil tendrás la opción de publicar una amplia presentación de tu negocio acompañada de la imagen corporativa o logo.

Además, te ayudamos a conectar con otros profesionales para colaborar en proyectos conjuntos, pues, así, creamos una red local especializada en diferentes sectores.

¿Cómo funciona?

A través de nuestra plataforma, los usuarios entran, buscan el producto o servicio que necesitan y encuentran todos los negocios que pueden proporcionárselo para conocerlos y contactarles para obtener más información, o directamente adquirirlos en i-deal y recibirlos en casa!

Te ofrecemos soluciones integrales de manera personalizada, para que juntos hagamos crecer tu negocio, y tú puedas dedicar más tiempo a seguir cuidando de tus clientes.

¡En i-deal promovemos tu negocio digitalmente!

Nuestro compromiso social es impulsar los negocios locales en España. Queremos potenciar tu negocio, conectarlo de manera exitosa con la comunidad que demanda tus servicios a través del mundo digital y brindar excelentes soluciones a los usuarios que confían en nosotros y en el saber hacer local.

Y si aún no tienes tu propia página web, o quieres tu tienda online, nosotros la creamos contigo para que tu negocio crezca sin límites.

¿Cómo impulsar tu negocio local? Entra en www.i-deal.es y forma parte de nuestra comunidad.

¡Te esperamos!

Tags

¿ Tienes alguna pregunta o sugerencia ?